Make your own free website on Tripod.com
This page created with Cool Page.  Click to get your own FREE copy of Cool Page!
Copyright © Eli y Sergio - 2003
La Página De Eli - Angélica María
Mi Anécdota en el Corte Inglés

        El día 19 de Marzo del 2003, estabamos en Málaga Sergio (mi novio), mi amiga Bea y Yo (Eli) y decidimos ir al Corte Inglés con la intención de encontrar algún Cd de Angélica María. Bea, que estaba de cachondeo dijo: "Voy a ir a buscar TOY STORY 2" y se fue directamente a las películas; Sergio y Yo ibamos detrás de ella riéndonos y de pronto giré mi cabeza a la izquierda  hacia un estante de películas antíguas y me pareció ver una cara conocida, nos paramos y Yo con los nervios no podía sacar la cinta, al mismo tiempo me decía a mi misma: "No puede ser!, No puede ser!,.." cuando conseguí sacar la cinta...vi su cara y su nombre, era ella, ANGÉLICA MARÍA. Al tener la cinta en mis manos me puse a gritar y a llorar de la alegría e intenté llamar a mi amiga Bea, que ya habia llegado donde se encontraba Toy Story 2, jajaj y cuando se giró y me vio gritando y saltando supo que habia encontrado algo de mi Angélica, igual que el resto de las personas que estaban allí dentro, aunque en ese momento no me dio ninguna verguenza....mas tarde, al reaccionar y darme cuando de como me habia comportado me dio muchisimas verguenza, aunque tampoco me importó porque habia conseguido algo que para mi era realmente importante, una película de Angélica María que mi novio me regaló finalmente.
       Desde el momento en que mi novio me dio la cinta no me separe de ella hasta llegar a mi casa (Torre del Mar, un pueblo que estaba lejos de donde la había encontrado), parecía que tenía un hijo mío en mis brazos, la abrazaba y la miraba, con miedo de que alguien pudiera separarme de ella. Estaba deseando llegar a mi casa para poder verla...y así fue, no hice nada más que entrar en mi casa y estuve durante 3 horas viéndola, sin despegar la vista de la televisión, más Feliz que un tonto con un chupachups. jajaja ;)
Mi Tatuaje


        El 1 de Junio del 2002 tomé una decisión muy importante que llevaba pensando bastante tiempo, hacerme un Tatuaje con la iniciales de Angélica María (AM), que mal lo pasé! como me dolió!. Llegue a la tienda y estaba muy nerviosa porque sabia cuanto me iba a doler. Cuando me tocó el turno a mi, entré en la habitación y el hombre me dijo que me tumbara en la camilla, me dibujó el tatuaje en un papel y me lo calcó en la piel (en el tobillo). Cuando vi la aguja me arrepentí dos segundos pero el hombre para tranquilizarme me dijo que le contara la historia de por qué quería hacerme el tatuaje, y yo le conté la historia de Angélica María al mismo tiempo que sudaba y gritaba como jamás lo había hecho, que dolor!!. Pero hasta el día de hoy, que orgullosa estoy de mi Tatuaje!!! y el día que consiga que Angélica María lo vea me da un yuyu, jajaja